Sempre Inter
SempreInter
Comparte

El pasado 12 de junio Christian Eriksen conmocionó al mundo del deporte. El volante danés sufrió un paro cardiaco en el duelo entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, lo que obligó un giro inesperado en su carrera.

Esto porque el jugador del Inter de Milán no podrá jugar más en la Serie A debido al desfibrilador que tiene en el corazón. En Italia, las autoridades no permiten que jugadores profesionales jueguen con el aparato que tiene el danés. Por ello, Eriksen ya busca alternativas para continuar su carrera.

Según la Corriere dello Sport, la opción que más le atrae es la de regresar al Ajax, club donde debutó el 2010 y dio sus primeros pasos antes de saltar al Tottenham. A diferencia de la Serie A, la Eredivisie neerlandesa, sí permite a un futbolista jugar con un marcapasos, como es el caso de Eriksen.

En el Ajax saben de la calidad del jugador de 29 años. Eriksen estuvo entre el 2010 y el 2013 en el cuadro de Amsterdam, donde consiguió 3 ligas, una Copa de los Países Bajos y una Supercopa.

Últimas Noticias