Whatsapp Image 2021 11 11 At 16.53.00
Newcastle United
Comparte

La llegada del grupo inversor de Arabia Saudita al Newcastle sigue causando repercusiones. Esta vez no son nada de positivas, sobre todo para las Urracas, puesto que los otros clubes de la Premier League se juntaron para hacerle la vida imposible al equipo del Nordeste de Inglaterra. 

Así lo informó The Telegraph en su última edición, donde indicaron que los clubes los otros clubes de la competencia inglesa estarían planeando un boicot contra el equipo que ahora dirige Eddie Howe. El plan, según señaló el medio inglés, sería no venderles jugadores a las Urracas en el próximo mercado de fichajes, el cual abre en enero. 

“Al Newcastle le resultará difícil comprar jugadores de algunos clubes de la Premier League en enero, ya que estos preferirían verlo relegado de categoría a llevarse su dinero. Muchos clubes no venderán”, informaron en Inglaterra.

Y es que debido al mal momento que vive el Newcastle en la actual temporada, el cual los tienen en puesto de descenso, se presume que las Urracas irán con todo en la búsqueda de fichajes para salvar la categoría. Por lo mismo, esta mediada perjudicaría directamente las intenciones del cuadro inglés.

Por lo tanto, para el próximo mercado de fichajes y de confirmarse esta medida, las Urracas tendrán que salir al extranjero a la búsqueda de refuerzos para evitar el descenso.

 

Últimas Noticias