Npzbcwmfc 720x0 1
El dolor de CR7
Comparte

Un domingo negro para Cristiano Ronaldo. La selección del jugador del Manchester United no pudo cerrar su clasificación al Mundial de Qatar 2022. De hecho, la puso en riesgo, ya que deberá enfrentar una etapa de repechaje, donde se jugarán el todo o nada para que CR7 pueda participar del que quizás sea el último mundial. 

Y las cámaras se enfocaron en un Cristiano Ronaldo contrariado, cabizbajo y angustiado, que no logró marcar la diferencia en un partido que parecía encaminado con el gol de Renato Sanches al minuto 2 del partido. Sin embargo, la reacción de la Selección de Serbia causó estragos que tras las anotaciones de Dusan Tadic, quien tuvo un partidazo, y Aleksandar Mitrovic, al último minuto, colocaron en riesgo del sueño mundialista de Portugal.

Tras el partido, uno de los más afectados fue el propio CR7. El delantero del Manchester United deambuló por el campo de juego intentando buscar alguna respuesta a la derrota y luego se sentó en el césped, mirando a la nada y visiblemente afectado, con angustia y rabia por dejar ir un partido clave, donde dos resultados le beneficiaban. 

Ahora los lusos deberán enfrentar una instancia de repechaje, la cual consiste en un formato de playoff entre las diez selecciones que quedaron en la segunda posición de estas Eliminatorias Europeas, más las dos mejores selecciones según el ranking de la Liga de Naciones. Por lo que CR7 tendrá una última oportunidad para ir en búsqueda de un cupo en Qatar 2022.

Revisa la secuencia de Cristiano Ronaldo tras al derrota ante Serbia

Últimas Noticias