S6omxds75fdpvhn4sfhsftk5gy
Zinedine Zidane
Comparte

El Paris Saint-Germain aún no logra convencer, pese a la constelación de estrellas que posee en su plantel. Y precisamente por esto las críticas abundan, sobre todo contra su entrenador Mauricio Pochettino. 

Al parecer los hinchas y dirigentes no estarían contentos con el trabajo del argentino, por lo que ya estarían pensando en su reemplazante, el cual se encuentra sin club. Hablamos de Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid. El francés se encuentra sin club y ha sido uno de los principales candidatos para quedarse con la banca del PSG. 

Sin embargo, el club parisino no es el único interesado en el entrenador, ya que el Manchester United también puso sus ojos en el DT y es que Cristiano Ronaldo podría cumplir un rol fundamental para contratarlo.

Pero al parecer el francés que no ha escondido sus intenciones de volver a su país, ahora como entrenador, y dirigir a la selección, ya habría sostenido algunas reuniones con el club de Lionel Messi y compañía o por lo menos así lo afirmó Mundo Deportivo. Además, indican que las conversaciones y la intención del club de contar con Zidane vienen desde enero, pero que en los últimos días se han intensificado con una irrechazable oferta del dueño del club parisino. 

Lo cierto es que los cuestionamiento a Pochettino están y su salida de la banca del PSG llegará tarde o temprano.

Últimas Noticias