Greta Beccaglia La Periodista Acosada Stuvvzzy2 720x0 1
Transmisión Oficial
Comparte

Un repudiable hecho vivió la periodista italiana Greta Beccaglia mientras hacía la cobertura del triunfo del Empoli sobre la Fiorentina este sábado en la Serie A.

Tras el partido que terminó 2-1 a favor del local, la comunicadora fue a entrevistar a los hinchas que salían del estadio. Allí, algunos aficionados comenzaron a gritarle y pasar muy cerca de ella. Además, uno de los hombres tocó el trasero de la periodista.

Beccaglia, visiblemente afectada, le dijo a uno de los tipos “discúlpame, no puedes hacer eso”, mientras el presentador Giorgio Micheletti, le restó importancia desde el estudio. “No te enojes, se crece también con estas experiencias”, dijo.

Al término de la salida al aire de Greta, el comunicador se dio cuenta de su error y condenó lo ocurrido. “Algunos comportamientos merecen un sano tortazo, que si se hubiera dado de pequeño les habría permitido crecer”, dijo.

La periodista afectada contó su experiencia a través de su perfil de Instagram y aseguró que se río por “nerviosismo y tristeza”. Además, solicitó a sus seguidores que la ayuden a identificar al hombre que la tocó.

La policía italiana de Empoli abrió este lunes una investigación para encontrar al hombre que acosó a la reportera italiana.

Últimas Noticias