Marca
Marca
Comparte

Mohammed bin Salman, nuevo dueño del Newcastle United, acapara la atención en el mundo del fútbol. El príncipe heredero de Arabia Saudita, de gran fortuna, posee una de las propiedades más caras del mundo.

El valor de la propiedad asciende a los 270 millones de euros, su nombre es Chateau Louis XIV y está ubicada en Louveciennes, cerca al Palacio de Versalles.

Fue construida entre 2008 y 2011 siguiendo el modelo de los castillos franceses del siglo XVII y posee un sinfín de lujos. La remodelación del recinto fue idea de Emad Khashoggi, sobrino del multimillonario traficante de armas Adnan Khashoggi. Él ordenó demoler la estructura del siglo XIX y construir reconstruirla a su gusto.

La mansión cuenta con todas las comodidades posibles. Según información de The Sun, la mayoría de los aparatos eléctricos se pueden controlar a través de un Iphone. Desde los sistemas de sonido hasta las luces y aires acondicionados.

Además, cuenta con un acuario con una cámara subacuática transparente, donde el dueño del Newcastle puede observar a esturiones y koi nadando. Otra de las excentricidades con las que cuenta la propiedad es una estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara.

El castillo cuenta con 10 suites de un dormitorio, una biblioteca equipada y una bodega con capacidad para almacenar hasta tres mil botellas. La sala de recepción, en tanto, luce un techo abovedado de más de 15 metros de altura.

Piscinas cubiertas y al aire libre, un cine privado, una cancha de squash, dos salones de baile y un bar completan los lujos de la costosa propiedad.

Últimas Noticias