Fghqj2axsaokhl7
Bayern Múnich
Comparte

No llegó el milagro para el Barcelona. La escuadra culé estaba obligada a ganar en Múnich para continuar en carrera en la Champions League. Sin embargo, el Bayern, su bestia negra los últimos años, terminó por sentenciar su eliminación.

El conjunto local no tuvo piedad y cerró rápidamente el partido. La apertura de la cuenta para el cuadro bávaro llegó a los 34 minutos luego de un cabezazo de Thomas Müller. El segundo, en tanto, fue obra de Leroy Sané. El ex Manchester City sacó un zapatazo de larga distancia para batir a Ter Stegen y poner cuesta arriba el partido para el Barça.

El tercero y definitivo llegó en la segunda parte. Alphonso Davies, luego de una gran jugada personal, asistió a Jamal Musiala, quien solo tuvo que empujar el balón para decretar el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Barcelona quedó relegado en la tercera posición del Grupo E con 8 puntos, uno menos que el Benfica (segundo) y seguirá su aventura internacional en la Europa League. El Bayern, en tanto, se quedó con el liderato con 18 puntos tras ganar todos los partidos. 

Últimas Noticias