Sportbuzzer
Sportbuzzer
Comparte

El club más rico del mundo vive una compleja situación deportiva. Newcastle United marcha penúltimo en la clasificación de la Premier League, en zona de descenso.

Con la llegada del fondo de inversión de Arabia Saudí se esperaba una rápida reestructuración del club, con una ambiciosa planificación de contrataciones. Sin embargo, este escenario se ha modificado poco a poco.

Toni Kross (Real Madrid), Niklas Sule (Bayern Múnich), Van de Beek (Manchester United), Jesse Lingard (Manchester United) serían algunos de los nombres en carpeta para reforzar al equipo en el próximo período invernal que comienza el 1 de enero.

Sin embargo, el panorama cambió. Así, los nombres que el técnico Eddie Howe espera para zafar del descenso son Mohamed Elneny (Arsenal), Lloyd Kelly (Bournemouth), Joe Rodon (Tottenham), Sven Botman (Lille) y Matthias Ginter (Borussia Mönchengladbach). Pese a que la innegable calidad de los futbolistas por los que espera Howe, los nombres se alejan mucho de la lista preliminar.

La inversión de entre 200 a 300 millones dispuesta por el conjunto inglés parece no ser suficiente para convencer a las estrellas europeas. Newcastle, con 10 puntos tras 15 partidos, se aferra a mantener la categoría. Actualmente se encuentran a 3 unidades de la salvación.

Últimas Noticias