Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur
Comparte

La Premier League permanece en alerta debido a la nueva ola de Covid 19 por la que atraviesa Europa. La variante ómicron ha hecho que los casos aumenten significativamente, alterando la normalidad de la competencia inglesa.

Hasta el momento son seis los partidos de la jornada suspendidos por el aumento de casos de coronavirus. Uno de los primeros clubes en tener un brote del virus fue el Tottenham.

El cuadro londinense cuenta con casos positivos incluso en su filial y ya se le han suspendido dos encuentros de liga (ante Brighton y Leicester) y uno de la Conference League.

Los Spurs volverán a las canchas este domingo cuando reciban al Liverpool (13:30 horas). Sin embargo, solo cuentan con 12 jugadores para este compromiso. Por ello, su entrenador Antonio Conte, admitió que tiene muchos problemas para practicar ejercicios tácticos de cara al duelo ante los Reds.

El estratega italiano confesó haber usado maniquíes para preparar el partido ante el sublíder de la Premier League. “No niego que es una situación realmente difícil para nosotros. Estarnos quietos durante tres días y volver a entrenar con solo 12 jugadores”, comenzó relatando el DT. “Por lo general somos al menos 20. Y cuando ensayamos las formaciones tienes que ser ese número. No es fácil hacerlo sin él y tuve que usar maniquíes. Obviamente no es lo mismo”, reveló.

Últimas Noticias