F1f6dd268a
Marin Cacic
Comparte

Lamentablemente los problemas cardiacos en el fútbol se han hecho más común de lo normal. Recordemos que hace algunos días Sergio Kun Agüero se retiro luego de una arritmia. Este jueves, también, conocimos la historia de Mukhaled Al-Raqadi, quien falleció tras sufrir un infarto en el calentamiento de un partido. Y ahora nos enteramos de la muerte de un futbolista croata de 23 años. 

Se trata de Marin Cacic, quien falleció este jueves, luego de estar hospitalizado tras haberse desplomado en un entrenamiento el pasado lunes. 

El croata se desvaneció en plena practica y luego fue ingresado de urgencias al hospital, donde fue diagnosticado de insuficiencia cardiaca. En esa instancia le indujeron un coma mientras luchaban por salvar su vida. Sin embargo, todo fue en vano y el defensor falleció este jueves 23 de diciembre. 

Previa a la confirmación de su muerte, el club de Cacic, el NK Nehaj Senj, le había enviado un emotivo mensaje: “¡Marin, Senj y tu Nehaj están contigo! ¡Solo pelea, porque solo sabes hacerlo de esa manera! Sé muy bien que no hay diferencia entre entrenar y un juego para ti, pero agrega combustible a este “juego” y ganá”. Esta arenga fue replicada por varios clubes de la liga croata. 

Horas más tarde fue el mismo club fue quien anunció el deceso del jugador, generando la conmoción a toda Croacia y el mundo del fútbol.

Cacic nació en 1998 y debutó como futbolista profesional en el NK Nehaj Senj y luego vistió las camisetas del Isernia de Italia, NK Trnje Zagreb y J. Bihac, ambos de Croacia y regresó al NK Nehaj Senj, donde sufrió el incidente que le costó su muerte. 

Últimas Noticias