Captura De Pantalla 2021 12 26 152403
Mazatlán
Comparte

Deportes Antofagasta anunció durante este domingo una importante pérdida en su plantel de cara al 2022. Se trata de Eduard Bello, el delantero venezolano que llegó al cuadro Puma en 2018 y luego de tres años deja el club. 

La noticia fue informada a través de las redes sociales del club con un emotivo video del paso del venezolano de 28 años, donde, además, el atacante toma la palabra y señala se despide del cuadro nortino: “Estoy muy conmovido por esto. No pensé que llegaría este momento, uno se encariña mucho y soy muy entregado a la gente, transparente y eso me hizo querer a la ciudad, mis compañeros y el hincha. Los quiero mucho, les deseo el mayor de los éxitos”. 

En los tres años vistiendo la camiseta antofagastina, Bello sumó un total de 110 partidos, anotó 32 goles y 21 asistencias.

Rumbo a México 

Luego del anuncio del cuadro chileno, instantáneamente su nuevo club informó de su arribo. Se trata del Mazatlán de México, quien comenzó publicando una silueta con el venezolano y después un emotivo video, donde develaban la contratación. 

Últimas Noticias