Marca
Marca
Comparte

Las declaraciones de Romelu Lukaku afirmando no sentirse cómodo en el Chelsea y deseando volver al Inter de Milán le están costando caro. El pasado fin de semana, el técnico de los Blues, Thomas Tuchel, decidió dejarlo fuera de la convocatoria del partido ante el Liverpool y en Europa no descartan que el belga deje el equipo londinense.

Tras la igualdad ante los Reds, el técnico alemán fue consultado por la situación del atacante y no descartó su partida. “Aún es jugador del Chelsea. Siempre se puede ir hacia atrás, pero él tiene que ser claro en Cobham (centro de entrenamiento de los Blues), a puerta cerrada”, afirmó.

Respecto a su continuidad o eventual partida del ariete, agregó que “tomaremos una decisión el club, el entrenador… y cuando Romelu Lukaku lo sepa se sabrá algo (risas) no antes. No es una cosa para tratar ahora. Habrá que esperar algunos días para saber algo más de información”.

El estratega se reunirá este lunes con el atacante en una reunión que podría ser clave para dirimir el futuro de Lukaku. “Nos reuniremos y decidiremos. Es nuestro jugador y siempre hay un camino de regreso”, sentenció Tuchel.

Lukaku, segundo fichaje más caro del último mercado  (115 millones de euros) se convirtió en un dolor de cabeza para el Chelsea.

Últimas Noticias