Itv
Itv
Comparte

El significativo aumento de casos de Covid-19 en Europa tiene en jaque al fútbol inglés. Al gran número de partidos postergados en la Premier League debido a casos positivos, se sumó la suspensión de una de las semifinales de la Carabao Cup.

El duelo entre Liverpool y Arsenal programado para este jueves fue aplazado por un “creciente número de casos positivos entre los jugadores y el cuerpo técnico” en el cuadro de los Reds.

Pepijn Linjders, entrenador interino debido a la baja de Jürgen Klopp por coronavirus, también arrojó positivo a la enfermedad. “La última ronda de pruebas del martes arrojó una cantidad significativa de aspectos positivos, incluido Pepijn Lijnders, quien debía hacerse cargo de los Rojos en el Emirates Stadium”, informó el Liverpool.

La competición aceptó la solicitud de los Reds con el objetivo de no empeorar la situación de contagios entre sus jugadores y además, evitar complicaciones en su rival, Arsenal.

De esta forma, la semifinal de ida entre Liverpool y los Gunners, fue programada para el próximo jueves 13 de enero en Anfield. Mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Emirates Stadium siete días más tarde.

Últimas Noticias