16423486606460
Rafa Benítez
Comparte

Everton de Inglaterra decidió frenar el vínculo que mantenía con el entrenador español Rafa Benítez. Esto se dio luego de la derrota de los toffees por 1 a 2 ante el Norwich, la cual los dejó a dos puntos de puestos de descenso.

Tras su despido, el entrenador emitió un comunicado de despedida, donde critica al fútbol moderno y a su ex club. “El camino hacia el éxito no es sencillo y desgraciadamente en el fútbol actual se buscan resultados inmediatos y cada vez hay menos paciencia; las circunstancias han condicionado los resultados y no será posible continuar el proyecto”, sostuvo el ex entrenador del Liverpool en el escrito.

Asimismo, sobre sus salida, el entrenador español apuntó a los lesionados y a la crisis económica que enfrenta el club. “La situación económica primero y las lesiones después nos lo pusieron aún más difícil. Estoy convencido de que íbamos a mejorar con la vuelta de los jugadores lesionados y la llegada de los nuevos fichajes”, sostuvo.

“Desde el primer día, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo, trabajamos como siempre, con un compromiso y dedicación total, no sólo teníamos que conseguir resultados, también conquistar corazones”, añadió.

Y, finalmente, se despidió de los hinchas del Everton y agradeció por el apoyo recibido: “Quiero dar las gracias al Consejo, al personal, a los jugadores y a todos los aficionados que nos han apoyado durante este tiempo. Mis mejores deseos para el Everton FC”.

Últimas Noticias