Marcos Rojo Min
Marcos Rojo
Comparte

No todos fueron alegrías para Marcos Rojo, defensor de Boca Jrs. Si bien su equipo superó inapelablemente a Colo-Colo, el futbolista argentino no pudo celebrarlo, ya que se enteró, mientras se encontraba en el estadio UNO, que le entraron a robar a su casa. En el hecho le sustrajeron al futbolista dinero, joyas, medallas y otros objetos. 

La información trascendió durante mañana y fue confirmada por el mismo jugador a través de las redes sociales, donde compartió un posteo de otra persona denunciando el hecho: “Lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido @bocajrsoficial vs @colocolooficial, el domicilio de @marcosrojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue @miralagosclubdecampo”.

Asimismo, en el mensaje decía que “SERÍA LÓGICO que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”.

El lamentable hecho sucedió en el reconocido Club Miralagos, barrio cerrado ubicado en la Ruta 2, kilómetro 65 (La Plata), donde el defensor vive junto a su mujer e hijas.

En tanto, por robo detuvieron a la empleada doméstica del futbolista, de 44 años. Según las informaciones, los ladrones ingresaron al hogar de Rojo mientras se jugaba el partido, desactivaron una de las alarmas y se dirigieron a la caja fuerte. Asimismo, en el informe policial indican que el futbolista se dio cuenta al llegar a casa con su familia, cuando vio un vidrio de al frente de la casa astillado y la caja fuerte abierta.

Debido a esto, la policía apuntó al círculo cercano del jugador como los principales sospechosos y luego detuvieron a us empleada. De acuerdo a la declaración de Eugenia Lusardo, pareja de Rojo, la sospechosa se había quedado más tiempo de lo normal limpiando la zona por donde entraron los delincuentes.

 

Últimas Noticias