Comparte

La agónica victoria del PSG en la Ligue 1 pasó a segundo plano. Y es que los aficionados del cuadro parisino no están contentos con el rendimiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Así lo expresaron durante est viernes, donde protagonizaron diversas protestas contra los jugadores y la forma de enfrentar el partido. 

De hecho, en la primera parte se pudieron ver diversos lienzos con mensajes hacia los jugadores, además de no cantar durante toda la primera parte. Por ejemplo, uno de los lienzos decía: “No cantamos por pasión para jugadores sin motivación. Dejen de tratarnos como idiotas”. 

Gfootf8nd 720x0 1
Aficionados del PSG

Otra de las pancartas fue aún más directa: “Dirigentes irrespetuosos, jugadores sin ganas, camisetas sin nuestros colores: el único triplete del PSG este año…”. 

Captura De Pantalla 2022 02 11 193511
Aficionados del PSG

Pero eso no fue todo, ya que cuando el árbitro pitó el final de la primera parte, donde los locales empataban sin goles ante el Rennes, desde las gradas del Parque de los Príncipes sonó un estruendoso silbido contra sus futbolistas. 

Una situación que no deja de llamar la atención, ya que el PSG es el líder exclusivo, con una amplia ventaja, de la Ligue 1, además de seguir con vida en la Champions League, donde se enfrentará al Real Madrid por los octavos de final.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *