Comparte

El Porto dio un gran paso para quedarse con la Primeira Liga de Portugal tras igualar 2-2 ante el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el encuentro se vio empañado por lo ocurrido una vez culminado el partido, cuando jugadores de uno y otro equipo terminaron enfrascados en un fuerte cruce.

Los ánimos comenzaron a caldearse en el minuto 49, cuando el uruguayo Sebastián Coates fue expulsado por doble amarilla cuando su equipo, el Sporting, ganaba por 2-1. Aunque todo estalló en el minuto 100.

Allí, Paulinho, atacante del cuadro visitante, tocó la cara del portero argentino del Porto, Agustín Marchesín, quien simuló bastante dolor. Pero finalmente se paró e increpó a su agresor. Esto provocó que jugadores de ambos equipos comenzaran un fuerte intercambio de palabras, empujones y manotazos que terminó con cuatro expulsados.

El ex Real Madrid, Pepe, fue uno de los involucrados, junto al meta Marchesín. En el Sporting, en tanto, vieron la cartulina roja Bruno Tabata y João Palhinha.

El árbitro del compromiso se vio superado por la situación y fue incapaz de controlarla. Incluso ingresaron pasapelotas  y empleados de seguridad del Porto, quienes provocaron e increparon a los jugadores del Sporting.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *