Comparte

El pasado viernes se vivió un caos en el clásico entre el Porto y el Sporting de Lisboa en la Primeira Liga de Portugal. Agresiones entre jugadores de uno y otro equipo terminaron con Bruno Tabata y João Palhinha expulsados en la visita, y Agustín Marchesín y Pepe en el local.

Este último podría recibir una dura sanción, que según la prensa portuguesa, podría poner fin a su carrera. El medio local A Bola reveló que el central podría ser castigado de dos meses a dos años por su “conducta violenta” en el clásico.

Según el citado medio, el ex jugador del Real Madrid “pateó a un directivo del equipo contrario, cometiendo un acto de conducta violenta, una acción cuya sanción puede ir de dos meses a dos años, según el marco penal previsto en el Reglamento Disciplinario de la Liga de Clubes que, dispone como falta ‘muy grave’ las agresiones a directivos o miembros del staff de los equipos rivales”.

El dirigente implicado sería Hugo Viana, director deportivo del Sporting y ex compañero de Pepe en la selección de Portugal.

A Bola también reveló que Bruno Tabata podría recibir la misma sanción luego de “empujar a Lúis Gonçalves, director del Porto, practicando también un acto de conducta violenta”.

El principal problema para Pepe es su edad. El portugués cumplirá 39 años el próximo 26 de febrero. Por ello, en caso de recibir una sanción de dos años, podría poner fin a su carrera antes de lo previsto.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *