Comparte

De cuentos fue el final del Paris Saint-Germain y el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Y es que Kylian Mbappé fue el gran protagonista en la victoria agónica del cuadro parisino sobre los merengues. En un espectacular partido de los franceses en el Parque de los Príncipes. 

Y es que el equipo liderado por Lionel Messi y Kylian Mbappé fue ampliamente superior ante un Real Madrid irreconocible, que se cerró en el fondo y que prácticamente no tuvo remates al arco. Así fue un duelo que pintaba para mucho, pero que terminó por decepcionar.

No obstante, el partido tuvo momentos interesantes, los cuales se dieron en su mayoría en el segundo tiempo. Primero, con un penal que Lionel Messi erró (61′), o, más bien, que Courtois tapó de forma fenomenal, como lo hizo en todo el partido. 

Tras esa oportunidad desperdiciada, parecía que el duelo terminaría empatado, sin embargo, en los descuentos, el jugador apetecido por los madrileños, Kylian Mbappé (94′) creó una jugada espectacular por la izquierda y puso a través de un golazo la ventaja definitiva del PSG. 

Triunfo francés que le saca una ventaja mínima al Madrid, para lo que fue el transitar del partido, pero que le sirve para enfrentar el partido de vuelta del próximo miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *