Comparte

Nabil Fekir es el hombre del momento en España. El volante ofensivo del Real Betis ha sorprendido durante las últimas semanas con goles olímpicos y de tiro libre, asistencias y extraordinarias jugadas.

La estrella del Betis es uno de los más destacados de La Liga y algunos lo califican como el mejor tras la partida de Messi al París Saint-Germain. Por ello, la escuadra del Ingeniero lo blindó para que no parta en el corto plazo.

Así lo señaló el presidente del club, Ángel Haro, antes de volar a San Petersburgo, donde el cuadro andaluz jugará la ida de los octavos de final de la Europa League. “Fekir es un gran jugador, no me atrevería a decir que es el mejor de LaLiga. Para nosotros es un jugador muy importante, de los más importantes de LaLiga”, sostuvo.

El mandamás de la escuadra bética adelantó que su intención es que el volante ofensivo se mantenga en el club durante mucho tiempo. “Es un jugador diferente, cuando lo ves en el campo sabes que van a suceder cosas, es un espectáculo verlo jugar. Hace poquito lo hemos renovado y nuestra intención es que esté con nosotros muchísimos años, y lo que tenga que venir, vendrá, pero en estos momentos nuestra intención es que esté con nosotros el máximo tiempo posible”, aseguró.

En ese contexto, Haro reveló el precio que deberá desembolsar un club si quiere quedarse con los servicios de Fekir. “Tiene una cláusula de 100 millones de euros. Estamos viendo operaciones estratosféricas por ahí con otros jugadores. Es difícil plantear cuál es el valor. De momento, esa es la cláusula que tiene fijada“, explicó.

El presidente del Betis aseguró que no le preocupa que otros equipos –como el Barcelona– estén interesados en el jugador, ya que, según cree, Fekir se mantendrá en el conjunto andaluz por mucho tiempo.

“Es hasta bueno que haya clubes interesados, significa que el estado de forma es bueno. Nuestra intención es que siga con nosotros mucho tiempo. Hace nada que lo hemos renovado, él esta muy feliz aquí en la ciudad y seguro que va a seguir con nosotros”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *