Comparte

Everton de Viña del Mar debutó con un contundente triunfo en la Copa Libertadores. Los ruleteros no tuvieron mayores problemas para golear por 3 a 0 al Monagas y dar un importante paso a la siguiente ronda del torneo. 

El cuadro viñamarino dominó el partido de principio a fin, de hecho, a los 6 minutos Lucas Di Yorio pudo abrir el marcador, sin embargo, el palo lo privó de la celebración. Un grito de gol que llegó a los 17′ del primer tiempo, precisamente a través de Di Yorio, quien recibió la pelota en el área, abrió el pie y colocó de muy buena manera la pelota en las redes de Nicolás Caprio.

Pero eso no fue todo lo que sucedió en la etapa inicial, ya que Ismael Sosa también se estrenó en las redes luego de un remate rasante de cerca de 30 metros que tuvo una floja resistencia del meta venezolano. 2 a 0 a favor de los locales y una llave que se comenzaba a encaminar.

En el complemento, la dinámica se mantuvo y el equipo venezolano no opuso resistencia a un Everton que dominó en todas su líneas y que encontró otro premio al minuto 52, cuando Di Yorio definió de cabeza una gran asistencia de Alex Ibacache. El argentino se erigió como una de las figuras del partido y sentenció las aspiraciones del cuadro azulgrana.

Ahora los ruleteros deberán esperar hasta martes 1 de marzo para definir la llave en Venezuela ante el Monagas, donde con una victoria, empate o derrota por diferencia de dos goles, los clasifica a la Fase 3 de la Libertadores. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *