Comparte

El estado de salud de Pelé preocupa a Brasil. La leyenda del fútbol mundial sufre una infección urinaria, por lo que permanecerá internado en un hospital de Sao Paulo, mismo recinto donde recibe quimioterapia debido a un tumor de colon.

El tres veces campeón del mundo ingresó al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo el pasado 13 de febrero para continuar con su tratamiento contra el tumor en el colon y desde entonces se mantiene internado en el recinto hospitalario.

Ocho días después de su ingreso, el establecimiento comunicó la detección de una infección urinaria, lo que obligó a extender su permanencia en el recinto.

“Las condiciones clínicas son estables y el alta hospitalaria debería producirse en los próximos días”, informó el centro de salud respecto al estado de Pelé.

O Rei publicó un mensaje en su cuenta de Instagram el día que ingresó al hospital. “Como he hecho mensualmente, estoy yendo al hospital a seguir mi tratamiento. Espero que haya palomitas de maíz para mirar el Super Bowl”, dijo el pasado 13 de febrero.

Desde entonces, se ha mostrado activo en la red social, aunque no ha publicado nada acerca de su estado de salud.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *