Comparte

La Selección de Polonia tomó una decisión tras la invasión de Rusia en Ucrania. El combinado nacional de Robert Lewandowski anunció su negativa de jugar ante los rusos uno de los play offs que deben decidir las últimas plazas para el Mundial de Qatar. De acuerdo a lo señalado por el medio polaco Przeglad Sportowy, Polonia cuenta con el apoyo de Suecia y la República Checa, que completan el cuadro del play off B.

Recordemos que Polonia y Rusia era una de las semifinales de repechaje en la Ruta B, que tiene en la otra llave el duelo entre Suecia y República Checa. Los ganadores de cada llave se enfrentarán en una final por uno de los tres cupos a Qatar 2022, la cual estaba prevista jugarse en Rusia o en Polonia, en función de la selección que accediera a ella.

Hay que señalar que la federación polaca y el ministro de deportes habían solicitado hace unos días el cambio de sede para esa definición, ya que esta era en Moscú. Sin embargo, ahora parece que la decisión es más drástica, sobre todo por la avanzada de las tropas rusas sobre territorio ucraniano.

De esta forma, y según el medio citado anteriormente, la decisión de la selección polaca cuenta con el apoyo explícito de Suecia y de la República Checa. Las semifinales están previstas para el 24 y 25 de marzo y las finales, para el 28 y el 29 del mismo mes.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *