Comparte

El Betis, luego de su victoria ante el Athletic Club, reafirma su gran momento. Los dirigidos por Manuel Pellegrini mantienen viva la esperanza de los cuartos de final de la Europa League, además de estar instalados en la final de la Copa del Rey y su expectante posición en La Liga por cupos a competencias internacionales.

No obstante, en México aseguran que en la interna del camarín bético hay un problema. Y es que diversos postales aztecas señalan que Diego Lainez, delantero verdiblanco, está enfadado con Manuel Pellegrini por los pocos minutos que le da el Ingeniero en los partidos. 

“A Diego Lainez le ha costado sumar minutos con el Betis. El mexicano está buscando mostrarse para subirse al barco de Qatar 2022 y es por eso, quizá, que está molesto con Manuel Pellegrini por la promesa que le hizo el entrenador”, comentó TV Azteca.

Además, ESPN México sostuvo que “el atacante mexicano está molesto con la institución verdiblanca después de que esta le prometiera mayor cantidad de minutos si permanecía en el Betis y no salía cedido pese al interés de otros clubes los últimos dos periodos de transferencias”.

Lo cierto es que el mexicano tendrá una nueva posibilidad de sumar minutos durante este jueves, cuando el Betis visite al Eintracht Frankfurt en busca de revertir la llave de octavos de final de Europa League, donde tienen una ventaja de 1 a 2. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *