Comparte

Se vuelve a escribir otra página en el libro negro del fútbol. Con la tragedia de Querétaro aún presente en la memoria colectiva, la violencia se volvió a tomar el deporte. Esta vez fue en la ciudad de Rabat, en el marco de la Copa de Marruecos, en el partido entre el AS FAR y Maghreb de Fez, donde los hinchas locales invadieron al campo de juego y protagonizaron graves enfrentamientos con la afición visitante. 

Los hechos de violencia se dieron luego de la Copa del Trono, en Marruecos, donde le Maghreb de Fez se impuso como visita por 2 a 0. Este resultado generó la molestia de los barristas del AS FAR, equipo de las Fuerzas Armadas marroquí, quienes invadieron la cancha y protagonizaron una verdadera batalla campal con los hinchas visitantes, generando más de 100 personas heridas y requirió la intervención de la policía local. 

Como consecuencia de los lamentables hechos hubo un total de 160 detenidos, entre ellos 90 menores, porpor presunta implicación en actos de violencia, posesión de arma blanca, lanzamiento de piedras con daños materiales e incendio de un vehículo”, según detalló la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Revisa las lamentables imágenes a continuación 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *