Comparte

Cristiano Ronaldo fue uno de los principales apuntados por la prensa inglesa tras la eliminación del Manchester United en la Champions League a manos del Atlético de Madrid. Los Diablos rojos se despidieron en octavos de final, ronda que no superan desde el 2011 cuando alcanzaron la final, lo que generó críticas contra el club.

El diario británico The Telegraph, criticó el actuar de CR7 durante la eliminación del equipo. “Cristiano no consiguió ni un disparo a puerta, lo cual, para un hombre que dispara todo el rato, es un logro bastante raro”, señaló.

Misma crítica que hizo Daily Mirror, quienes afirmaron que “fue una noche frustrante para Cristiano Ronaldo en su competición favorita”.

La BBC, en tanto, aseguró que el portugués “produjo un par de sus clásicos toques al principio del partido, pero se convirtió en una figura periférica mucho antes del final”.

Por último, The Times, criticó la labor del entrenador de los Diablos Rojos, Ralf Rangnick. “Una a una, todas las posibilidades de éxito se han ido cerrando, todo lo que le queda al United es una temporada indigna y una improbable carrera por el cuarto puesto en la Premier League”, lanzó el citado medio.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *