Comparte

El brasileño Dani Alves es toda una leyenda en Barcelona. A sus 38 años, cuando parecía que su carrera llegaba a su fin, el lateral sorprendió fichando por el cuadro catalán. Ante los problemas futbolísticos del equipo, Alves no lo dudó y se ofreció a volver.

“Creo que me necesitan, si me necesitan yo vuelvo”, le dijo al presidente del club, Joan Laporta. El brasileño, dialogó con ESPN y reconoció que se puso “pesado” hasta que Xavi aprobara su regreso.

El histórico jugador compartió camarín durante muchas temporadas junto a Lionel Messi en el Barcelona. En ese sentido, Alves sostuvo que el ahora jugador del PSG “no está disfrutando” en su nuevo equipo. Además aseguró que “Leo está desubicado ahí”.

Alves confesó que cuando él intentó fichar por la Juventus, fue el propio Messi quien intentó retenerlo. “Leo me decía que dónde iba a estar mejor que en el Barça. Y lo comprobé, no hay mejor lugar que aquí”, señaló.

El brasileño, además, contó que no pierde la esperanza de que Messi pueda volver al Barcelona. “Ojalá pueda volver. No sé si es posible, pero si viene… que venga conmigo aquí”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *