Comparte

El Porto sigue imbatible en la Primeira Liga. Los Dragones Azules se impusieron por la cuenta mínima sobre el Vitória Guimarães con el solitario gol de penal del iraní Mehdi Taremi. Este nuevo triunfo le permitió al equipo de Sérgio Conceição batir una importante marca en la liga portuguesa.

Y es que el cuadro donde milita Pepe alcanzó los 57 partidos sin perder, superando la marca que ostentaba su clásico rival el Benfica, el que logró entre 1976 y 1978, cuando encadenó 56 partidos sin perder en el campeonato doméstico. Transformándose así, en el equipo con más partidos invictos en la competencia.

De hecho, solo en esta temporada el cuadro del Dragao encarrilla 25 triunfos y cuatro empates. En tanto, la última derrota en el torneo doméstico se dio el 30 de octubre de 2010, cuando el Pacos Ferreira los superó por un 3 a 2.

En tanto, el cuadro portugués, que se encuentra en la primera posición de la liga con 79 puntos, a seis del Sporting de Lisboa, buscará igualar el hito que consiguió en 2011, cuando obtuvo el campeonato de manera invicta, con 27 victorias y tres empates.

Últimas Noticias