Comparte

Nunca antes un partido de la Mediterranean International Cup (MIC) había generado tantas expectativas. El Municipal de Torroella de Montgrí se repletó para ver en vivo el debut de Cristiano Ronaldo Jr con la camiseta del Manchester United Sub12.

La algarabía fue tal, que mientras el equipo inglés calentaba, la organización del MIC tuvo que sacar algunas personas de la cancha que querían ver de cerca las capacidades futbolísticas de la promesa de 11 años.

Sin embargo, tuvieron que esperar para ver su debut oficial con la camiseta de los Diablos Rojos. Cristiano Jr fue suplente e ingresó recién en el segundo tiempo vistiendo el dorsal 24.

Tal como se esperaba, el pequeño no decepcionó. Apenas ingresó y pese a los nervios iniciales, Cristiano Ronaldo Jr llamó la atención con varios regates. Y solo 23 minutos después de saltar al campo, marcó su primer gol con la camiseta del United.

CR24 aprovechó un centro servido desde la izquierda y con un gran olfato goleador, se anticipó a todos y marcó el 5-0 definitivo de su equipo. Su festejo no podía ser de otra forma: corrió a la banda y soltó el tradicional grito de su padre (“Siuuuu”).

Una vez terminado el partido, los jugadores del Gironés Sabat pidieron tomarse una fotografía con el Manchester United para tener un recuerdo con el hijo de una leyenda del fútbol mundial.

Últimas Noticias