Santiago Wanderers Vs La Serena
Santiago Wanderers | Agencia Uno
Comparte

Santiago Wanderers no lo pasa bien en el Torneo Nacional. El cuadro caturro está ubicado en la última posición con solo dos puntos, quedando en un lugar muy complicado para mantenerse en la Primera División. Así lo entienden desde la dirigencia wanderina, quienes durante esta tarde anunciaron que entregaran un “potente premio” al plantel en el caso de mantener la categoría. 

Según explicaron en el comunicado, la nueva administración entiende que “gestiones como la reestructuración deportiva e institucional que nos encontramos viviendo son claves para abordar la compleja campaña, y bajo ningún parámetro significa asumir un descenso anticipado del club, muy por el contrario; pues por historia, potencia y tradición Santiago Wanderers luchará siempre hasta el final”.

Ante esto, anunciaron que tomaron la decisión de entregarle al plantel de Santiago Wanderers “un potente premio de 240 millones de pesos en caso de lograr el objetivo deportivo de mantener la categoría”. 

Por otro lado, en el escrito, el club anunció el acuerdo con dos nuevos refuerzos. Se trata del argentino Damián Arce y el uruguayo Joaquín Pereyra para la segunda rueda. 

 

Últimas Noticias