A Uno 1244712 1024x683
Cierre del mercado de fichajes
Comparte

Contrario a lo que sucedió en Europa, el cierre del mercado de fichajes en Chile no tuvo mucho movimiento. Solo cuatro equipos hicieron sus últimos esfuerzos para sumar alguna incorporación.

El reloj marcó las seis de la tarde, el deadline del mercado de fichajes, y solo se inscribieron cuatro fichajes de última hora en la Primera División. Primero fue la Universidad de Chile con la llegada de la joven promesa venezolana, Anderson Contreras, quien estará en las juveniles de la U, aunque también será considerado en el primer equipo. Recordemos que el llanero no ha jugado desde diciembre de 2020 tras una lesión.

Por otro lado, se dio un clásico de la quinta región en el cierre del libro de pases, puesto que Everton y Santiago Wanderers arremetieron con un refuerzo cada uno. El cuadro viñamarino confirmó la contratación del delantero Matías Jadue. el ex Universidad Católica arriba a Viña tras su paso por Rangers de Talca.

Mientras que los wanderinos se quedaron con los servicios del argentino Damián Arce. El volante llega a un complicado cuadro caturro procedente de Instituto de Córdoba, donde jugó 42 partidos y anotó 11 goles.

Finalmente, el último en reforzarse fue Curicó Unido. Los torteros anunciaron en el último día al atacante nacional, Jean Paul Pineda. El ex Colo Colo llega a la séptima región tras encontrarse sin club luego de su paso por San Luis de Quillota, donde en la temporada 202o jugó 11 partidos y anotó un gol.

Últimas Noticias