OÕhiggins Vs Audax Italiano
Agencia Uno
Comparte

Una situación lamentable vivió Marcelo Larrondo en la tarde de este sábado. El delantero de O’Higgins fue increpado en las afueras de su hogar por un grupo de hinchas del club. Los aficionados amedrentaron y amenazaron al jugador. 

El hecho se habría dado por la celebración del chileno-argentino en el gol que le anotó a Huachipato en el triunfo de los celestes por 2 a 0. En la maniobra, el atacante se dirigió a la tribuna andes con su dedo índice en la boca, haciendo callar a los forofos. Esta situación molestó a los aficionados de O’Higgins, que reaccionaron de esta condenable manera.

Al tomar conocimiento de esta situación, el entrenador Miguel Ramírez decidió no citar al delantero, quien además está evaluando su continuidad en el cuadro celeste.

Por otro lado, el club emitió un comunicado, donde condenaron los hechos contra su jugador e informaron que interpondrán “en los tribunales de justicia, una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas. Una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponga la justicia ordinaria, el club aplicará severamente el derecho de admisión y no podrán ingresar nunca más al Estadio El Teniente, ni a ningún estadio de Chile”.

Revisa el comunicado completo de O’Higgins 

Últimas Noticias