6 1 925x470
Audax Italiano
Comparte

Colo Colo informó durante esta noche que siete integrantes del plantel están contagiados con Covid-19, además de 35 contactos estrechos, por lo que llegará muy mermado a enfrentar el partido de mañana ante Audax Italiano. De hecho, ante este panorama, Edmundo Valladares señaló que ya enviaron una petición a la ANFP para suspender el partido. Aunque desde itálicos se niegan a esa opción. 

Así lo señaló el presidente de los audinos, Lorenzo Antillo, a través de las redes sociales del club, donde indicó: “Lamentamos la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. No hemos sido notificados de ninguna medida con respecto al partido que tenemos que disputar mañana”. 

“Por lo mismo, y dado a que en otras ocasiones a primado el criterio de que se debe jugar, como está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue. En ningún caso estamos en la posición en que se suspenda el partido. Lamentamos la situación de Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar”, sentenció.

De esta forma, el partido entre Audax Italiano y Colo Colo, hasta ahora, se jugará mañana en el estadio El Teniente, a las 18 horas. Hasta que la ANFP no señale lo contrario.

Últimas Noticias