Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

El portero de Everton de Viña del Mar, Franco Torgnascioli, se ausentará de la pretemporada de su equipo debido a motivos de  salud.

Así lo informó el propio cuadro ruletero a través de un comunicado. “El portero fue sometido a una cirugía por una dolencia que le afectó en el inicio de sus vacaciones en Uruguay y actualmente está a la espera de los resultados de nuevos exámenes y del diagnóstico médico definitivo con los pasos a seguir para recuperarse de la mejor manera posible”, anunció el club.

“Le hemos entregado todo nuestro apoyo y colaboración en lo que requiera en estos momentos, donde la prioridad es asegurar su recuperación para regresar a las canchas en óptimas condiciones cuando su estado de salud así lo permita”, complementó la institución.

“Reiteramos nuestro compromiso con su recuperación y le enviamos todas nuestras fuerzas en estos momentos”, sentenció el club.

El diagnóstico de Torgnascioli

Franco Torgnascioli dio a conocer su diagnóstico a través de un comunicado en sus redes sociales. “Al llegar a Uruguay en mis vacaciones consulté por un dolor en mi zona genital y se me diagnosticó un tumor testicular maligno, por lo que debí ser operado de urgencia”, contó.

El meta agradeció al personal médico y al club. “Quiero agradecer la excelente y rápida atención que me brindaron en el Hospital de Salto sus profesionales. También a Everton por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición”, afirmó.

Por último, Torgnascioli se mostró optimista a su recuperación y espera volver lo antes posible a las canchas. “Estoy a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación. Mi mente está positiva, muy positiva como siempre y espero estar pronto haciendo lo que más me gusta”, sentenció.

Últimas Noticias