Comparte

Deportes Antofagasta tendrá un duro cruce en la segunda fecha del Torneo Nacional, donde visitarán a la Universidad de Chile. Los Pumas vienen de caer 0 a 1 ante Cobresal en su debut, pero esto no lo ve como un problema Ignacio González, portero antofagastino que en conversación con Deportes en Agricultura sostuvo que aún están en un periodo de adaptación. 

“Empezamos muy bien en los primeros minutos y después fuimos decayendo en la idea que nos pide el DT. Caímos por detalles. Pequeños detalles que se van sumando. También es un tema de adaptación; técnico nuevo, compañeros nuevos, jugadores claves que se fueron. Por ejemplo, los amistosos que nosotros hicimos no los pudimos hacer con todos los compañeros que llegaron al último. Por lo que todos los movimientos hay que tenerlos mejor aceitados, pero no es una excusa por perder el primer partido”, sostuvo el arquero.

“Los compañeros que han llegado son de muy buen nivel, por algo llegaron. Nos reforzamos bien, pero el tema es adaptarse al técnico nuevo y a los que van llegando, sobre todo los que llegan de otros países. Aunque se han adaptado bien al equipo que se caracteriza por la buena relación humana”, agregó.

Asimismo, se refirió a Juan Domingo Tolisano, su nuevo entrenador. “A él le gusta el juego asociado, es lo que ha mostrado en los equipos que ha dirigido. Tenemos jugadores de buen pie al medio y es lo que nos pide. Pero obviamente, cada partido es distinto y nos pide cosas diferentes en cada partido según el rival”, comentó el ex Colo-Colo.

Finalmente, se refirió al duelo ante la U de este sábado, donde dijo que “más que preocuparnos del rival, a mí me interesa mucho lo que nosotros podemos llevar a cabo, por lo que nos pide el profe. Nosotros en el primer partido tuvimos varias bajas. Así que creo que será un partido bastante difícil para los dos elencos”. 

“Tengo plena confianza en mis compañeros y en la idea que tenemos. Si bien en la primera fecha no pudimos sumar, ahora estamos trabajando para hacer un buen partido ante la U”, cerró.

Deportes Antofagasta visitará el próximo sábado, a las 20:30 horas, a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, con transmisión de Deportes en Agricultura.

Revisa la entrevista completa de Ignacio González a continuación


Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *