Comparte

Deportes La Serena y Coquimbo Unido repartieron puntos en el clásico de la Cuarta Región. Granates y Piratas no pudieron sacar diferencias en un compromiso que se definió sobre el final.

En un deslucido primer tiempo, la escuadra local se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Marcelo Herrera a los 40 minutos del primer tiempo. Así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Coquimbo Unido salió con todo en busca del empate, pero lo encontró recién cuando el partido terminaba. En los descuentos, el árbitro del encuentro pitó penal y Joe Abrigo fue el encargado de patearlo y decretar el 1-1 definitivo a los 90+5 minutos.

Ambos elencos siguen sin conseguir triunfos en el torneo. La Serena suma tres empates y una derrota (3 puntos), mientras que Coquimbo Unido acumula dos igualdades y dos caídas (2 unidades).

El punto negro de la jornada se vivió en las afueras del estadio, cuando en la previa del clásico, barristas de ambos equipos se enfrentaron en el centro de la ciudad provocando serios incidentes.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *