Comparte

No se juega este fin de semana. El duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile por la undécima fecha del Campeonato Nacional se suspendió luego que los itálicos no encontraran recinto para ejercer la localía.

Tras la negativa de las autoridades de la Región de O’Higgins de recibir a la U, el elenco de La Florida decidió trasladar el partido al Estadio Fiscal de Talca. Sin embargo, el delegado presidencial del Maule, Humberto Aqueveque, no autorizó el encuentro.

“Una vez que se realizó la tramitación de esta solicitud, nosotros podemos señalar que ese partido no se va a realizar en el estadio Fiscal, toda vez que no se cumplieron los plazos para realizar la solicitud, además el informe de Carabineros fue negativo y en la ANFP ese partido sigue agendado en Rancagua. A raíz de todo eso, a la delegación presidencial no le queda otra que denegar la realización de ese partido”, dijo la autoridad.

Por esta razón y al no encontrar recinto para recibir a los azules, Audax Italiano solicitó reprogramar a la ANFP el partido para la próxima semana.

Últimas Noticias