Comparte

Universidad de Chile arrancó de gran forma en el Campeonato Nacional. Los azules derrotaron a Unión La Calera y Deportes Antofagasta y se encuentran entre los líderes del torneo con seis puntos. Sin embargo, la defensa conformada por José María Carrasco e Ignacio Tapia ha generado múltiples cuestionamientos entre los hinchas universitarios.

En la Primera Edición de Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño se mostró crítico con la pareja de centrales de la U. “La U no saca nada con traer a un volante central de experiencia si tiene una pareja de centrales tan inocente como la que tiene hoy”, comenzó diciendo el comentarista.

“Si la U pretende pelear un campeonato, pretende pelear cosas importantes o pretende incluso no pasar zozobras este año, con Tapia y Carrasco… de verdad cuesta entender quién conforma el plantel. Yo creo que nadie que tenga un mínimo conocimiento de fútbol puede creer que la U se sostendrá en estos dos futbolistas”, agregó.

Por último, aseguró que “en la historia de la U no hubo una pareja de centrales tan inocentes como Carrasco y Tapia. Les podrá faltar recorrido juntos, pero si van a tener actuaciones como la del sábado y van a cometer ese clase de penales… enciérrenlos con un árbitro y explíquenles como se juega al fútbol”. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *