Captura De Pantalla 2021 08 22 150252
AFP
Comparte

La leyenda del boxeo Manny Pacquiao no pudo con la certera derecha del boxeador cubano Yordenis Ugás. El filipino sucumbió luego de 12 rounds en el que pudo ser el último combate de su carrera.

El evento por el título Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, de Nevada, donde el púgil americano hizo una gran pelea, aguantando en la primera mitad del combate y en la segunda utilizando un gran golpe de derecha, el cual conectó en varias ocasiones, generando la incomodidad del filipino.

En tanto, Manny comenzó con un gran ritmo, aunque su desempeño se caracterizó por el volumen de golpes, más que por la efectividad de los mismos. Lo que generó que el cubano tomara confianza mientras pasaban los asaltos.

Con este panorama, los jueces por decisión unánime le dieron la victoria a Ugás, quien mejoró su registro con un 27-4, mientras que Pacquiao se quedó con un récord de 62-8-2. 

Tras el combate, el filipino fue consultado sobre su futuro, donde dijo que aún era incierto. “No lo sé. Primero voy a descansar, relajarme y luego tomar una decisión”, dijo la leyenda filipina.

Finalmente, se refirió sobre su intención de competir por la presidencia de Filipinas: “Haré un anuncio final el próximo mes… Sé que será muy difícil, más que el boxeo, pero quiero ayudar a mi gente en Filipinas”.

https://www.youtube.com/watch?v=4S_ilPkf9Sw

Últimas Noticias