210730104944 Novak Djokovic Olympics Semifinals Full 169 (1)
Novak Djokovic
Comparte

La ATP Cup sufre una importante baja para la fase de grupos. Y es que el tenista serbio Novak Djokovic habría decidido no asistir a la competencia que se disputará en Australia. 

Así lo develó el diario serbio Blic, donde entrevistaron a un miembro del equipo de trabajo del número uno del mundo, quien sostuvo que “hay una certeza del 99 por ciento de que Novak (Djokovic) no participará en la ATP Cup. Él se está entrenando aquí (en Belgrado) y ha decidido dejar pasar ese torneo”.

Esta ausencia la mira de cerca el equipo chileno, ya que el serbio iba a participar del Grupo A, donde está Chile, España y Noruega. Por lo tanto, puede tomarse como una buena noticia para el equipo que capitanea Nicolás Massu. 

Por otro lado, la noticia no hace más que aumentar las dudas sobre la presencia de Djokovic en el Australian Open, el primer Grand Slam del año, donde el serbio podría superar el récord de 20 títulos de Grand Slam, el cual comparte por ahora con Rafael Nadal.

Recordemos que la presencia del serbio en el Abierto de Australia esta supeditada a su vacunación, a la cual se ha negado constantemente Djokovic y que la competencia pide obligatoriamente para participar.

Bajo esta incertidumbre, el medio serbio citado anteriormente, señaló que el nueve veces campeón en Australia anunciará a fin de año si irá o no al primer Grand Slam del 2022. 

Últimas Noticias