Base Camp El Plomo 01 (1)
Base Camp El Plomo
Comparte

The North Face, la reconocida marca dedicada al montañismo, instaló un campamento en el camino de una de las montañas más altas de Santiago, hablamos del cerro El Plomo. Esta iniciativa busca favorecer a los deportistas para que repongan energías en las subidas a este cerro y sus alrededores.

Este campamento está ubicado a 4.100 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en una zona conocida como Federación. Este lugar acompañará a los montañistas para que repongan energías, ordenen y planeen su hazaña durante cuatro semanas (27 de diciembre de 2021 a 23 de enero de 2022). Además. abre la posibilidad de pasar un año nuevo distinto.

Por otro lado, la marca dispondrá en el Base Camp de expediciones exclusivas y personalizadas al cerro El Lomo y sus alrededores. Estas se podrán hacer en tres jornadas durante el mes de enero: 7 y 9, 14 y 16, y 21 y 23 del primer mes de
2022.

Asimismo, para generar espacios de encuentro entre los montañistas se habilitará un segundo campamento a mayor altura, que estará ubicado cercano a la cumbre de El Plomo.

Últimas Noticias