3290978 67299828 2560 1440
Nick Kyrgios
Comparte

Nick Kyrgios es un verdadero personaje. Es imposible o casi imposible ver un partido del australiano y no sorprenderse con alguna actitud o jugada del tenista. Y es lo que precisamente sucedió en su debut en el Australian Open 2022.

El tenista local se enfrentaba a Liam Broady, que provenía de la fase previa, y ne escondió sus lujos para maravillar a la afición que seguía el duelo. De hecho, en uno de los puntos el australiano sorprendió con su tradicional saque de cuchara, el cual sorprendió al británico. Una jugada que escondió hasta el final, pero que cuando le salió no dudó en celebrarlo.

Sin embargo, eso no fue lo único que hizo Kyrgios, ya que luego de vencer por parciales de 6-4, 6-4 y 6-3, el tenista australiano celebró al más fiel estilo de Cristiano Ronaldo, imitando el gesto del portugués cuando anota un gol. 

De esta forma, Kyrgios marca otra excentricidad en su carrera y vamos a ver si lo hará en la próxima ronda, cuando enfrente a uno de los candidatos al título: Daniil Medvedev

Últimas Noticias