Comparte

El tenista alemán Alexander Zverev fue descalificado del ATP de Acapulco tras golpear con su raqueta y en reiteradas ocasiones la silla del juez. El alemán perdió el control luego de caer en el dobles ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara y desató su furia contra el árbitro.

En el tie-break que definió el partido, Zverev se descontroló luego de una decisión del juez de línea con la que estuvo en desacuerdo. El juez declaró una pelota dentro, pero el alemán la había visto fuera. “Es tu puta línea, eres un puto idiota”, comenzó a recriminar al juez.

Una vez terminado el partido, Zverev se dirigió a la banca y comenzó a golpear con su raqueta la base de la silla del juez, quien incluso debió apartar sus piernas para esquivar el ataque.

Por esta razón, la organización del torneo decidió descalificarlo del certamen. “Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue retirado del torneo en Acapulco”, explicaron.

De esta forma, Zverev no podrá jugar la segunda ronda del torneo ante su compatriota Peter Gozowczyk, quien clasificó directamente a los cuartos de final.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *