Comparte

Una lamentable situación ocurrió en Andrews, al oeste de Texas, donde un vehículo que transportaba a miembros de un equipo de golf protagonizó un trágico accidente.

El autobús que transportaba a algunos integrantes del equipo de golf de la Universidad de Southwest chocó de frente con otro automóvil y terminó con nueve víctimas fatales, según confirmó el sargento Steven Blanco del Departamento de Seguridad de Texas a la cadena KWES-TV.

Los fallecidos son seis estudiantes, un facultativo y el conductor y copiloto del automóvil pickup. “Es una escena muy trágica. Muy, muy trágica”, lamentó Blanco. “El autobús o furgoneta transportaba a miembros de los equipos de golf masculino y femenino desde un torneo de golf y el otro vehículo implicado era un Ford F-150”, detalló el sargento.

Los equipos habían participado en un torneo de golf el martes en Midland College, a unos 505 kilómetros al oeste de Dallas. La Universidad de Southwest es un recinto privado situado en Nueva México, cerca de la frontera con el Estado de Texas y según detalló en su cuenta de Twitter, “están trabajando para notificar a los involucrados en el accidente”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *