Universidad De Chile Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Continúa la incertidumbre sobre si vendrán o no los seleccionados chilenos que juegan en Europa a las Eliminatorias de septiembre. Aunque el presidente de la ANFP, Pablo Milad, aclaró que ya le solicitaron a los jugadores que viajen a nuestro país.

“Ya le pedimos a los jugadores que se vinieran en las fechas estipuladas, y nosotros afrontaremos cualquier situación en el futuro, pero es fecha FIFA y los clubes deben acceder”, comenzó diciendo Milad luego de una actividad deportiva en la comuna de Santa Cruz.

Además, el timonel afirmó que “la posición de la Federación, al igual que la de Conmebol es que los jugadores deben venir a jugar las Clasificatorias. Es fecha FIFA y los reglamentos y los artículos son claros y decidores con respecto a la obligación que tienen los clubes de ceder a los jugadores a las selecciones para las Clasificatorias”. 

Finalmente, Pablo Milad agregó que “Chile al igual que Conmebol está en una posición de no acceder a la petición de los clubes y los jugadores deben presentarse en las fechas para realizar estas clasificatorias”.

 

Últimas Noticias