Clasificatorias Qatar 2022: Perú Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

El volante Jorge Valdivia conversó con ESPN F90 y analizó la derrota de la selección chilena ante Perú.

“Fue triste ver a la selección chilena como terminó. Son muchos partidos que Chile no se ve bien, ya desde la época de Rueda Chile venía jugando mal. Creo que lo de Lima fue penoso para nosotros como hinchas y también triste, sobre todo por la calidad de jugadores que todavía integran la selección”, sostuvo.

El mediocampista lamentó cómo muchos de los jugadores de la Generación Dorada se ven en la cancha. “Es triste verlos tan decepcionados y frustrados dentro de la cancha. Vimos a Alexis muy frustrado, a Gary también. Al final se quería pelear con todos y eso es por cómo se desarrolló el partido, pensando que antes no les pasaba”, indicó.

Valdivia también abordó las posibilidades que tiene Chile de clasificar a Qatar 2022. “¿Si estamos eliminados? No matemáticamente, pero como lo han dicho y coincido, futbolísticamente este equipo no demuestra que tiene chances de ir al Mundial. Estamos lejos hasta del repechaje”, manifestó.

Por último, el Mago aseguró que confía en que la Roja pueda revertir esta situación. “Tienen esa personalidad de levantarse y poner la otra mejilla y salir a jugar, pero hay una resignación y se nota mucho. Eso es lo que nos preocupa y nos gustaría poder entender si este equipo nos puede llevar al Mundial”, cerró.

Últimas Noticias