Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Ecuador
Agencia Uno
Comparte

La lesión de Alexis Sánchez alarmó a todos. Y es que el chileno venía recuperando su nivel en la Roja y en el Inter, donde en el último partido de Champions anotó un gol. Sin embargo, el fantasma de las lesiones volvió a aparecer en la derrota de Chile ante Ecuador ¿Pero cuánto será el tiempo que estará fuera el Niño Maravilla? 

Según indicó el medio Sky Sport, el chileno se sometió a exámenes para ver la cuantía de la lesión, lo que arrojó un resentimiento en los flexores. De esta forma, el Niño Maravilla tendría un tiempo estimado de recuperación de 15 días y su regreso sería el 4 de diciembre.

Por lo tanto, el tocopillano se perderá los duelos del Inter ante Napoli, Shakhtar Donetsk (Champions), Venezia y Spezia. Mientras que su regreso sería ante la Roma.

En cuanto a su presencia en los partidos amistosos con la selección, no tendría problemas, ya que llegará cuatro días antes del duelo ante México y siete para el enfrentamiento ante El Salvador, por lo que estaría disponible para Martín Lasarte. 

Últimas Noticias