Cobreloa Vs Deportes Valdivia
Agencia Uno
Comparte

El próximo jueves 27 de enero la Selección chilena recibirá por primera vez un duelo por las Clasificatorias en Calama. Si bien desde la Roja afirman que el cambio de sede es principalmente pensando en el duelo ante Bolivia en La Paz, desde la ANFP barajan la opción jugar otro compromiso también en la ciudad del norte.

Según pudo averiguar Deportes en Agricultura, la ANFP analiza la posibilidad de recibir a Uruguay en el Zorros del Desierto en el duelo válido por la última jornada de las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Aunque desde Quilín sostienen que la decisión se tomará luego del encuentro ante Argentina. Si la Roja consigue un buen resultado ante la Albiceleste, la opción de recibir a Uruguay en Calama tomaría más fuerza. Sin embargo, de caer en el reducto minero ante los trasandinos, el duelo ante la Celeste se jugaría en Santiago.

Lo cierto es que el reducto de Calama se encuentra habilitado por parte de la Conmebol para albergar partidos por las Eliminatorias. La Roja y la ANFP tendrán la última palabra.

Últimas Noticias