Universidad Catolica Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica se quedó con el clásico universitario. Los cruzados se impusieron por la mínima a Universidad de Chile y volvieron a lo más alto de la tabla de posiciones.

Los azules dominaron las acciones desde el arranque y al minuto de juego tuvieron la primera aproximación al arco de la UC. Nahuel Luján aprovechó un error de Germán Lanaro y tras entrar al área, fue derribado por Sebastián Pérez, pero el árbitro Julio Bascuñán desestimó el penal.

Fue el propio Luján el que tuvo la más clara para la U. Sin embargo, el Zanahoria estuvo notable para evitar la apertura de la cuenta. Así, se fueron al descanso igualados sin goles.

En la segunda mitad, Universidad Católica salió con todo en busca del gol y lo encontró rápidamente. A los dos minutos del complemento, Fernando Zampedri batió a Fernando De Paul con un certero cabezazo.

Tras la apertura del marcador, los azules intentaron igualar, aunque sin mayor éxito. Cerca del final del partido, además, sufrieron la expulsión de Marcelo Morales.

Con este resultado, Universidad Católica retoma el liderato del torneo con 59 puntos. La U, en tanto, sigue sufriendo en la parte baja y se quedó en la decimocuarta posición con 34 unidades, a tres de zona de promoción.

Últimas Noticias