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Universidad Católica avanza a paso firme en el proyecto del nuevo San Carlos de Apoquindo. Durante este 2022 los cruzados iniciarán las obras de renovación de su estadio y según anunció el club en las últimas horas, dieron un paso importante para concretar el proyecto.

Esto porque el conjunto universitario logró un acuerdo con Claro para los naming rights del nuevo reducto. Este acuerdo “establece que la empresa de Telecomunicaciones será el partner oficial en el proyecto de modernización del nuevo estadio de Universidad Católica, luego de que la multinacional adquiriera los naming rights del recinto por un plazo de 20 años”.

“Este acuerdo con una empresa tan importante como Claroes un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile”, dijo el presidente de Cruzados, Juan Tagle, en conversación con el club.

Luego de concretar la firma de la alianza, ambas compañías definirán en las próximas semanas algunos aspectos relevantes para llevar a cabo la remodelación del estadio: “el nombre que llevará el recinto, la imagen del proyecto, aspectos de marketing y el brand book o manual de la nueva marca”, según explicó el club a través de un comunicado.

Por último, la escuadra cruzada adelantó que a comienzos de marzo se llevará a cabo una conferencia de prensa para entregar mayores detalles del acuerdo.

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